Síguenos en Twitter para obtener más ofertas whatsapp:+86 13696942327

Términos y condiciones

1. GENERAL
Estas Condiciones del servicio rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en http://solefootball.com/ y forman un acuerdo contractual vinculante entre usted, el usuario del sitio y nosotros. Por esa razón, estos términos son importantes y se deben leer cuidadosamente y póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta antes de utilizar el Sitio. Al ver o navegar por el sitio, usted reconoce que no ha tenido suficiente oportunidad de leer y entender estas condiciones, y que usted acepta que quedará vinculado por los mismos. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá acceder o utilizar el Sitio y los servicios ofrecidos en el sitio.

2.DEFINITIONS
En estas Condiciones: Contenido significa cualquiera y todos los datos, texto, software, imágenes, material de audio o vídeo y otros contenidos, en cualquier medio .. Propiedad Intelectual significa todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, derechos de diseño, secretos comerciales, nombres de dominio, know-how y otros derechos de la misma naturaleza, ya sea registrable o no y si registrado o no, y cualquier solicitud de registro o derechos para hacer una aplicación de este tipo. Sitio significa http://solefootball.com/ Condiciones son las condiciones de uso y los documentos mencionados en el mismo. Usuario significa una persona que tenga acceso al Sitio. Usted que significa, la persona que utiliza el sitio.

3.ACCESO AL SITIO WEB
Usted reconoce y acepta que, si bien vamos a utilizar todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el sitio está disponible, pueden producirse interrupciones temporales del sitio. Nosotros no será responsable ante ninguna persona o entidad por la pérdida o daño sufrido por los tiempos de parada. Todo el contenido y los servicios proporcionados a través de este sitio se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible" para su uso. El contenido se proporciona sin garantías ni condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción. El uso de este sitio es bajo su riesgo. Nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios y Contenidos que proporcionamos en el Sitio sin previo aviso. Podemos restringir el acceso a algunas partes o todo el sitio, de vez en cuando.

4.MÉTODOS DE PAGO
En este momento hay más de 5 formas de pago. La mayoría de nuestros clientes están acostumbrados a realizar el pago en línea con tarjeta de crédito. Si los clientes no tienen tarjetas de crédito disponible. Si desea pagar por transferencia bancaria, por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles de la cuenta bancaria.

5. PROPIEDAD INTELLECTUAL
Ninguna de estas Condiciones constituye una transferencia de derechos de propiedad intelectual de nosotros a usted. Somos propietarios y retienen todos los derechos de propiedad sobre el Sitio, el Contenido y todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted está autorizado a utilizar el Sitio sólo por autorización de nosotros. Como usuario, se le concede una licencia no exclusiva derecho limitado, revocable y no transferible para utilizar el sitio y los servicios para crear, mostrar, utilizar, reproducir y descargar contenido sujeto a estos Términos. Nuestra propiedad intelectual no debe ser utilizado en relación con un producto o servicio que no está afiliada con nosotros o de cualquier manera nos lleva en el descrédito. Que no debe modificar las copias físicas o digitales de cualquier contenido que imprimir o descargar en modo alguno, y no usar las ilustraciones, fotografías, vídeo o audio, o cualquier gráfico independiente del texto que lo acompaña.

6.PRIVACIDAD
Los términos en los que recogemos, utilizamos y divulgamos su información personal se establecen en nuestra política de privacidad.

7. TÉRMINOS DE VENTAS
En el momento de la compra, usted está firmando un contrato con nosotros. Usted reconoce y acepta que cualquier compra de productos hechos a través del Sitio están cubiertas por nuestra entrega y devoluciones y cambios términos y condiciones y la cláusula 10 a continuación.

8.LIMITATION DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta que no seremos responsables de los daños sufridos como resultado de usar el Sitio. En ningún caso seremos responsables de ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente (incluyendo la pérdida de negocio, los ingresos, los beneficios, el uso, la privacidad, los datos, el fondo de comercio u otra ventaja económica) sin embargo, surge, ya sea por incumplimiento de contrato como por perjuicio, incluso si ha sido previamente advertido de la posibilidad de tales daños. Usted es el único responsable de la protección y seguridad adecuadas de copia de seguridad de los datos y / o equipo utilizado en conexión con su uso del Sitio y los Servicios y no va a hacer una reclamación contra la pérdida de datos, vuelva a ejecutar el tiempo, la instrucción inexacta, demoras en el trabajo o perdido ganancias, resultado del uso del sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso, nuestra responsabilidad total de sobres, en total, las cantidades pagadas por usted a nosotros. Como condición para el acceso y uso del Sitio, usted está de acuerdo con nosotros y sus sucesores indemnizar y cesionarios de todos los daños, costos, gastos y otros pasivos, incluyendo pero no limitado a los honorarios y gastos legales, en relación con cualquier reclamación que surja de o relacionados con: (a) el acceso y el uso del sitio; o (b) su incumplimiento de estos Términos y cualquier ley o los derechos de otra persona o parte.

9.TERMINACIÓN
Usted acepta que podemos, en cualquier momento ya su sola discreción, con o sin causa o cualquier aviso, interrumpir el acceso al Sitio. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier reclamación o daños que surjan de cualquier terminación o suspensión o cualesquiera otras acciones tomadas por nosotros en relación con la misma. Si la ley aplicable nos obliga a dar aviso de terminación o cancelación, podemos dar aviso previo o posterior mediante la publicación en el Sitio o mediante el envío de una comunicación a cualquier dirección (de correo electrónico o de otra manera) que tenemos para usted en nuestros registros.

10.FUERZA MAYOR

Vamos a estar bajo ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a cualquier cosa que, si no fuera por esta disposición, necesiten o puedan constituir un incumplimiento de estas condiciones, cuando esto surge de circunstancias fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado a: Actos de Dios; Desastres naturales; Sabotaje; Accidente; Alboroto; La escasez de materiales de construcción, equipos y materiales; Las huelgas y los paros; Disturbios civiles; La piratería informática; o Daño malicioso.

11. REACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del Sitio y los Servicios. Cualquier material en el sitio y los servicios pueden estar fuera de fecha en un momento dado y estamos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos Términos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. La notificación de los cambios a estos Términos será publicada en el sitio y se hará efectiva inmediatamente, a menos que se exprese lo contrario. Es su responsabilidad verificar periódicamente estos Términos para cualquier cambio. Si no está de acuerdo con cualquiera de los cambios a estos Términos, que es el único responsable de darse de baja del sitio y los servicios. Su uso continuado del sitio y los servicios se considerará como su aceptación de la misma. Nosotros podemos ceder o sublicenciar ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos en cualquier momento, sin necesidad de obtener su consentimiento.